venta muebles valencia Can Be Fun For Anyone

En caso de que el propio transportista se ofrezca a realizar la entrega en el propio domicilio del cliente, esta será depositada en la habitación que el cliente indique, siempre que por los accesos ordinarios sea posible. En caso contrario se realizará el servicio "puerta-puerta".

Queremos indicar que intentamos que todas las fotos se realicen en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. No obstante la tonalidad del color de muestra del tapizado o del producto puede variar con la realidad, dependiendo de la temperatura de colour de su observe, así como del perfil de color de su impresora.

Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (10) días naturales desde la fecha prevista de entrega.

Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

ARCAIN International SL no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.

Montajes en el domicilio: Si solicitan ustedes este servicio tendrán un recargo de un 5% del importe overall del pedido con un importe mínimo de thirty € (IVA incluido) en concepto de gastos de montaje. El servicio de montaje no está disponible para todos los muebles, ya que algunos  muebles kit están excluidos del mismo.

Aconsejamos no cargar el get more info mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizaran instalaciones sobre paredes de hormigón.

Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, pudiendo el comprador abonar un importe mínimo del 30 % del full de la compra como señal a cuenta, para comenzar la fabricación en aquellas formas de pago de las citadas a continuación en las que el sistema lo permita, el resto (70 %) se abonará mediante transferencia bancaria tradicional en el número de cuenta facilitado en la copia de formalización de tu pedido.

Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas.

Los gastos de envío en todos los artículos de Inventory Categorical están incluidos en el precio y son referidos a la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente.

com o enviando una carta dirigida a Paseo de la Castellana forty five,threeº izquierda 28046 Madrid, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, el deberá enviar el justificante de compra.

Si no quedas one hundred% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y preferiblemente dentro de su embalaje unique, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de eleven de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *